PC's Médicos Integrados

Los PC’s médicos integrados son sistemas informáticos compactos y robustos diseñados específicamente para entornos de atención sanitaria, combinando funciones de procesamiento de datos, visualización de imágenes médicas y conectividad con equipos médicos y sistemas hospitalarios en una unidad única y fiable.

Productos

PC's Médicos Integrados ACL

OR-CONSOLE

La OR-PC® de ACL sirve como una estación de trabajo IT médica en quirófanos modernos, facilitando el trabajo del personal médico.

VER MÁS

OR-CONSOLE 4K

La OR-PC® 4K de ACL, con su capacidad de alta resolución, actúa como una estación de trabajo IT médica avanzada en quirófanos modernos.

VER MÁS

PC's médicos integrados de ACL

El OR-PC® y la OR-Console® de ACL son soluciones integrales y modulares para quirófanos, permitiendo la adaptación rápida a nuevos estándares médicos y futuras actualizaciones sin necesidad de desmantelamiento. Con pantallas IPS de alta calidad, facilitan la gestión de videos, imágenes médicas, signos vitales y registros de pacientes, ofreciendo una visualización desde cualquier punto del quirófano y centralizando aplicaciones críticas como RIS/PACS, HIS y PDMS.

¿Estás interesado? Contáctanos

Puedes enviarnos un correo a sertepro@sertepro.es o llamarnos por teléfono al número +34 913 568 037

Av. Manoteras, 22, Naves nº 50, 28050