El Monitor Quirúrgico S5583P de 55 pulgadas y resolución 4K ofrece alta resolución, brillo, contraste y un amplio ángulo de visión. Diseñado para su uso en tratamientos quirúrgicos mediante endoscopios, cámaras laparoscópicas, microscopios quirúrgicos y otros dispositivos de imagen médica, presenta un diseño de marco estrecho y superficie plana, ideal para su integración en sistemas de endoscopia y entornos de quirófano. Es fácil de montar en carros médicos o sistemas de suspensión en quirófanos.
El S5583P soporta múltiples modos de visualización de imágenes como PIP, Quad, POP, lado a lado, espejado y volteo, proporcionando a los médicos mayor flexibilidad en sus operaciones.
Rotación y espejo de imagen 180° en el monitor quirúrgico S5583P
El Monitor Quirúrgico S5583P ofrece la funcionalidad de rotación y espejado de imagen a 180°, permitiendo ajustar la vista según la orientación de la cámara quirúrgica. Independientemente de cómo esté posicionada la cámara, puedes girar o reflejar la imagen mostrada para obtener la vista quirúrgica ideal, mejorando significativamente la conveniencia y eficiencia en el quirófano.