Soluciones videoconferencia Poly

Conecta y comunícate sin límites con las soluciones de comunicaciones Poly. Descubre nuestra amplia selección de productos diseñados para potenciar tus comunicaciones empresariales.

  • Sistemas de conferencia
  • Altavoces inteligentes
  • Soluciones de video
Productos

Sistemas de Videocomunicaciones Poly

Las soluciones de video de Poly para salas ofrecen una calidad de audio y video fenomenal que les da a todos la oportunidad de brillar.

Poly Studio

Con Poly Studio puedes ver y escuchar a todos con claridad, además de conversar de forma natural. La sencilla conectividad USB permite iniciar reuniones rápidamente.

VER MÁS

Poly X30

Unidad de video todo en uno para salas pequeñas. Sencilla de usar y compatible con los principales servicios de video en la nube integrados. Dispositivo inalámbrico.

VER MÁS

Poly X50

Las voces son claras y nítidas. El video se siente natural. Además permite que los usuarios colaboren desde sus dispositivos sin la necesidad de utilizar cables

VER MÁS

Poly Studio X70

Combina video 4K y un sonido estéreo envolvente que le da vida a las salas de reuniones de gran tamaño. Sistema inalámbrico. Además, permite disfrutar de cualquier videollamada sin complicaciones.

VER MÁS

G7500

Sistema modular para videoconferencia. Accede fácilmente a las experiencias de colaboración que necesitas. Cuenta con muchas funciones, pero es simple de configurar y usar

VER MÁS

Cables y Accesorios

Contamos con todo tipo de cables y accesorios de los productos que ofrecemos en nuestra página web. Consulta para más información al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

VER MÁS

¿Estás interesado? Contáctanos

Puedes enviarnos un correo a sertepro@sertepro.es o llamarnos por teléfono al número +34 913 568 037

Av. Manoteras, 22, Naves nº 50, 28050