Sistemas de videoconferencia Neat

Transforma tus comunicaciones con la vanguardia tecnológica de Neat. Descubre la innovadora línea de productos de comunicaciones diseñados para simplificar y mejorar la forma en que te conectas con el mundo.

  • Videollamadas
  • Espacios de colaboración
  • Sistemas de conferencias
Productos

Sistemas de Videocomunicaciones Neat

Los dispositivos Neat son sorprendentemente fáciles de implementar, vienen con opciones de montaje flexibles y necesitan un mínimo de cables.

Neat Bar

Dispositivo de sala de reuniones simple y elegante, de diseño compacto pero altamente capaz para Zoom o Microsoft Teams. Es perfecto para llevar audio y video de calidad superior a sus salas de reunión

VER MÁS

Neat Bar Pro

Neat Bar Pro incluye una gran cantidad de tecnología en un dispositivo delgado simple y elegante. Capaz de manejar tres pantallas grandes, le permite ver a las personas y el contenido juntos con mayor claridad.

VER MÁS

Neat Board

Neat Board es el paquete completo para salas de reuniones en un dispositivo todo en uno simple y elegante. Pantalla multitáctil inmersiva de 65 pulgadas, sistema de audio y cámara gran angular.

VER MÁS

Neat Frame

Gracias al diseño todo en uno, este dispositivo está dedicado a garantizar una experiencia de videoconferencia óptima con su equipo y liberando su ordenador portátil u ordenador para otras tareas.

VER MÁS

Neat Pad

Neat Pad es una pantalla táctil simple y elegante que puede usar para controlar sus reuniones o mostrar la disponibilidad de la sala fuera de la sala. Neat Pad nunca se queda sin batería. Siempre está encendido.

VER MÁS

Cables y Accesorios

Contamos con todo tipo de cables y accesorios de los productos que ofrecemos en nuestra página web. Consulta para más información al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

VER MÁS

¿Estás interesado? Contáctanos

Puedes enviarnos un correo a sertepro@sertepro.es o llamarnos por teléfono al número +34 913 568 037

Av. Manoteras, 22, Naves nº 50, 28050