Sistemas de conferencia Bosch

Organiza con éxito tus congresos con la tecnología líder de Bosch. Descubre la amplia gama de soluciones diseñadas específicamente para eventos y congresos de cualquier tamaño.

  • Sistemas de conferencia DICENTIS
  • Sistemas de debate
  • Soluciones para reuniones
Productos

Sistemas de Conferencia BOSCH

Comunicación óptima de la voz y el sonido, desde pequeñas reuniones informales hasta grandes conferencias multilingües a las que asisten miles de delegados.

Sistema de conferencias
cableado DICENTIS

DICENTIS es un sistema revolucionario de conferencias que integra audio, video y contenido de reuniones con acceso a internet en un único sistema basado en la tecnología de redes multimedia.

VER MÁS

Sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS

El sistema de conferencias inalámbrico DICENTIS es un sistema innovador con gestión inalámbrica inteligente asegurando la libre interferencia y flexibilidad inalámbrica.

VER MÁS

Sistemas de conferencia
DCN

Las soluciones de conferencias DCN ofrecen versatilidad, alta calidad de audio y transmisión de datos, a la vez otorgando un completo control de las reuniones de conferencias.

VER MÁS

Sistema de debate digital
CCS 1000 D

El sistema de debates CCS 1000 D es compacto, sencillo de conectar y fácil de utilizar. Sus prestaciones avanzadas y lo hace una solución ideal para pequeñas y medianas salas de reuniones.

VER MÁS

Sistema de debate Ultro
CCS 900

El sistema de debates CCS 900 Ultro ofrece nuevas prestaciones de diseño además de funciones adicionales, incluyendo la función con indicador "Posibilidad-de-Hablar"

VER MÁS

Sistema Digital de Distribución de Idiomas de infrarrojos

El sistema Integrus es un sistema de audio distribuido por infrarrojos dando versatilidad a los diferentes tipos de idiomas y distribución de estos mismos.

SABER MÁS

¿Estás interesado? Contáctanos

Puedes enviarnos un correo a sertepro@sertepro.es 
o llamarnos por teléfono al número +34 913 568 037

Av. Manoteras, 22, Naves nº 50, 28050