ClickShare C-5

ClickShare C-5 ofrece una solución de colaboración inalámbrica fácil de usar para salas de reuniones pequeñas y espacios compactos.

Simplemente haciendo clic en la aplicación ClickShare desde su ordenador portátil o dispositivo móvil, usted y sus invitados pueden compartir contenido en la pantalla de la sala.

Esto proporciona una experiencia completa de “Trae tu propio dispositivo” (BYOD), que incluye la capacidad de reflejar la pantalla utilizando tecnologías como Airplay, GoogleCast y Miracast.

ClickShare C‑5 de Barco

En la búsqueda de soluciones de presentación inalámbrica ideales para espacios reducidos, el ClickShare C‑5 de Barco se destaca como la opción predilecta. Diseñado como un modelo de presentación inalámbrico básico, este sistema permite una presentación inalámbrica sencilla de un solo clic, optimizando así la eficiencia y la comodidad en entornos de trabajo compactos. 

La compatibilidad con la aplicación ClickShare y la funcionalidad BYOD (Bring Your Own Device) nativa facilita compartir contenidos de manera intuitiva y accesible. Además, con una seguridad del 100%, encriptación y gestión en la nube, el ClickShare C‑5 garantiza que tus presentaciones no solo sean ágiles y efectivas, sino también completamente seguras.

¿Estás interesado? Contáctanos

Puedes enviarnos un correo a sertepro@sertepro.es o llamarnos por teléfono al número +34 913 568 037

Av. Manoteras, 22, Naves nº 50, 28050